jueves, 9 de julio de 2009

Sorteo Libro SubMundo II


Este sorteo es para mis Fans latinos, ya que por desgracia ellos no tienen la misma facilidad de conseguir el libro que los que viven en España.
El sorteo consistirá en lo siguiente:

Quien quiera participar deberá mandarme un email (en asunto tenéis que poner SORTEO), contestando a estas tres preguntas:

1. ¿Cual es tu personaje favorito de SubMundo? y el por qué

2. ¿ Con quien os gustaría que se quedara Dawn?

y por ultimo la mas importante de todas:

3. ¿A quién creéis que pertenece esta frase de SubMundo II? Quien pensáis que la dice.


- Ponte esto antes de meterte conmigo en la cama o no creo que
sea capaz de parar una segunda vez – dijo mientras se metía bajo mis mantas y
bostezaba - esta noche me has dado un susto de muerte....




A quién acierte y sea mas original en responder a las dos primeras preguntas le mandare un ejemplar firmado (si lo quiere firmado) a su casa totalmente gratis. Me encantaría poder regalar mas libros, pero estoy sin blanca.

Buena suerte a todos.

5 comentarios:

xx Alina xx dijo...

Me acabo de leer el primer libro de un tirón(y eso que aqui ya son casi las 6 de la mañana pero no podía irme a dormir sin saber como termina). Me encanta. Muchas felicidades por los 2.
Quería comprarme ya el segundo, para no esperar hasta que cuelgues los capítulos en el blog, pero no hacen envíos en Rumania. Espero encontrar pronto a alguien que lo pueda comprar por mí, porque estoy ansiosa por leer la continuación.
Un beso!

IzamaRi dijo...

Ola chica tengo una pregunta este sera el unico sorte que llebes acabo para latinoamerica es q apenas voi a empezar a leer tu historia y pues la verdad no se si me va a dar tiempo de contestar y en verdad me muero por leer tu libroo aaaaah esta estoy nerviosa haha
beuno pues espeor que no sea el ultimo por q me muero por tener tu libro en mis manos
beuno un beso y felicidades

Dawn dijo...

es el unico sorteo sorry.
Alina de rumania?¿ WaoHHHH. muchos besos a las dos

xx Alina xx dijo...

Dawn, me estaba preguntando, el sorteo para LatinoAmerica se hace precisamente porque ellos no pueden comprar el libro, será que yo también me podría incluir en esa categoría y participar? Es que por más que busco y busco, no encuentro a nadie al que le pueda mandar el dinero para que me lo compre xD
Besos!

karina dijo...

dawn a que mail hay que enviarte las respuestas ???