domingo, 6 de junio de 2010

PROLOGO

Ha pasado un mes y medio desde que la Dama Negra secuestró a Shane, yo andaba como loca de lado a lado de la casa maldiciendo y golpeando las paredes. Por fin había llegado el momento de mover el culo y empezar a andar el camino que me llevaría a los dominios de Esteno.
El mes anterior había sido un suplicio, había intentado mantenerme fuerte y no dejar que la ira y el dolor me agotasen, pero no había sido fácil, desde que casi me había convertido en furia, mi sed de sangre y venganza estaba muy arraigada en mi corazón y aunque no me debilitaba tanto como antes, todavía podía sentir flojera en las piernas cada vez que me acordaba de Shane.
Durante este mes y medio había descubierto que la sangre me alimentaba y nutría mucho más que la comida humana, también me había dado cuenta de que mis gustos sobre la preparación de la carne habían cambiado radicalmente, ahora los filetes me gustaban muy poco hechos.
Evan, Kaly y Adam habían intentado animarme de todas las maneras posibles, no es que no se lo agradeciera, pero sus intentos habían caído en saco roto, estaba claro que mi estado de ánimo no mejoraría hasta que nos pusiéramos en marcha y dejáramos de estar encerrados en la mansión.
La noche siguiente nos esperaba una gran aventura, después de estudiar detenidamente el manuscrito de Calisto de Hervás habíamos encontrado y llegado a tiempo de emprender nuestro viaje.
Mañana por la noche los planetas estarán debidamente alineados y nosotros podríamos cruzar el puente hacia nuestro destino.
Estaba en la cama dándole vueltas a todo lo que había sucedido en mi vida ese último año y no daba crédito a lo que veía, si alguien me hubiese dicho esto antes de poner un pie en SubMundo, me hubiese reído de él hasta mearme, también le hubiese recomendado asistir a terapia con un buen psiquiatra.
Pero por mucho que intentara sacar todo de mi cabeza, nunca lo conseguía y allí estaba yo, descompuesta, sin Shane y esperando que llegue el día de mi boda con menos entusiasmo y alegría que si estuviera en la cola de un concierto del Dúo Dinámico.

4 comentarios:

mundo dijo...

dios por fin publicaste me tenias en una espera interminable.. porfa no tardes en publicar de nuevo blog me encanta saludos y si quieres pásate por mi blog para que también me leas ... saludos

http://mundomagicodemariana.blogspot.com/

Sidneybristow dijo...

INCREIBLE NENA!!!!!!! te superas a ti misma si eso es posible.. me encanta!!! besos wapa!

Sidney.

Kiara dijo...

¡Al fin! Esperaba una actualización desde hace meses, espero que sigas subiendo capítulos muy seguido, tengo tantas ganas de saber qué pasará :D
¡¡¡MUCHOS SALUDOS PAA TI!!! Y espero estés muy bien.

Kriegerschwan S, E. dijo...

Dios... esta buenisimo!!!! no puedo contener las ganas de saber que va a pasar!!!