1. Pagina
Hoy es el día de Navidad, veinticinco de diciembre para ser exactos, todo SubMundo esta revolucionado por las celebraciones aunque para mi continua y estresante desgracia en la casa de Erebo no se celebraba la navidad. El bueno de Adam me había invitado a pasar esa noche en la casa de Gaya, Kaly y Evan iban a pasar toda la noche en el mini cine viendo películas de terror y no tenía muchas ganas de apuntarme. No es que me den miedo las pelis ni nada de eso, solo es que no quiero ver a Shane y a su rubia tonta dándose besitos por los rincones.
Dejando los celos aparte tampoco me apetecía pasar la navidad como un día cualquiera, siempre había adorado estas fechas y no estaba por la labor de dejarlas correr sin una buena borrachera y una buena cena.
Moira se había encontrado conmigo en el campus para que nos hiciéramos una foto juntas y se la enviásemos a nuestros padres, ella tampoco estaba muy contenta con el asunto, pero Marcus había dejado claro que quería que yo también saliese en la instantánea.
La semana siguiente llegarían los estudiantes nuevos de SubMundo, venían del instituto OnderWereld de Holanda y se quedarían seis meses formándose e interactuando con la gente (así era como a Evan le gustaba decirlo, yo lo veo una memez, Su instituto era exactamente igual que el nuestro y daban las mismas clases ¿Qué coño iban a aprender?)
Kaly y Adam seguían juntos, mi mejor amiga había batido un record, ¡tres semanas con el mismo chico!, si la conocierais os asombraría tanto como a mí.
Pero lo más importante de todo era que hoy llegarían los regalos que nuestros familiares nos habían mandado, Bueno, mejor dicho hoy nos los entregarían, hace cuatro días había estado fisgoneando en el almacén de Robuert y había encontrado varios de los paquetes que hoy recibiríamos.
Sentada en mi escritorio mientras rebuscaba entre mis baratijas unos pendientes a juego con el bonito traje marrón chocolate que me había dejado Kaly recordé con añoranza mis últimas navidades.
El año anterior Josh y yo habíamos salido a escondidas de nuestras casas para reunirnos en el centro Shaler, era un club exclusivo para los más ricos y pijos de la cuidad, comían caviar, bebían champaña, derochaban el dinero y ese año también les desaparecieron los abrigos de pieles a la mujeres y los chaquetones de ante a los hombres, Josh y yo nos hicimos pasar por los guardarropas y arrasamos con más de treinta abrigos, no penséis mal, cuando decidimos que ya estábamos suficientemente cargados llevamos nuestro botín a un contenedor de ropa para caridad. Me hubiese encantado ver la cara de todos esos pijos “me-pongo-un-animal-muerto- porque-tengo-mucho-dinero-y-no-tengo-conciencia” cuando descubrieron que sus abrigos habían desaparecido.
Este año todo lo que me rodeaba vaticinaba una prospera y tranquila navidad, ¡pero venga! Soy Dawn Summer, reina de los problemas, princesa de los accidentes y ahora también una banshee, nada en mi vida había sido tranquilo y relajado, ¿Por qué estas navidades serian distintas?
6 comentarios:
Ya esta... nos dejas solo con 1 hoja????????? YO KIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........
Cuaelga minimo una hoja por dia xfaaaaaa xDD
Stoy deseando ya el 15 de julio >.<
os Juro que colgare una pagina diaria, a mi no me esta gustando muncho como esta quedando la historia, no es muy facil meter algo asi entre libro y libro, pero espero que os guste
wapa ke de momento la primera pagina perfecta asi ke sigue asi! ke yo adonde llegues tu ahi ke voy jeje bss muaks!
no t preocupes tu solo deja q fluya la historia q t aseguro q nos va a encantar , solo con el hecho de saber q esta escrita por ti, todo lo q escribes es maravilloso , aunq eso si t digo q solo una hoja no nos va a llenar jiji, cuidate y relajat no t presiones
Publicar un comentario