sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 9


Otra vez volvi a la maldita explanada de tierra rojiza. No podía ver nada ni a nadie y sabia como cada noche que allí habia estado situada mi cuidad, una ciudad que habia saltado por los aires. El dolor volvió a recorrer mi cuerpo con la misma intensidad y rapidez que siempre, lagrimas de sangre bañaban mis mejillas, el dolor era profundo, sobre todo por él, la única persona que me importaba más que mi propia vida, ya no estaba a mi lado y todas las noches que revivía el sueño dolia como si fuera real.

Las alas no tardaron en salir de mi espalda, volvi a sentir el placer y la libertad estallar en mi interior, el éxtasis era abrasador, la sed de sangre, de venganza, de muerte me recorría por dentro, era una sensación exquisita. Las uñas crecieron como si fueran estiletes, sabía que eran capaces de atravesar cualquier cosa.

El mundo ya no me importaba, ya no habia nada ni nadie que me importara, todos eran mis enemigos, todos tendrían que pagar por sus traiciones y por mi sufrimiento. Esteno moriría por lo que habia hecho, y él, ese ser diabólico que la idolatraba moriría con ella, si él no hubiera aparecido, si él no me hubiera confundido, nada de esto hubiera sucedido.

Mientras mi transformación se completaba la silueta de un hombre se alzo ante mí como todas y cada una de las noches en las que este sueño me visitaba, su risa de terciopelo encogió mi corazón de miedo y dolor, esa risa y esos ojos me aterraban como nunca nadie lo habia hecho, era incapaz de mirarle a la cara, nunca habia conseguido enfrentar su rostro, luchaba por poder mirarle a los ojos y demostrarle el odio que sentía por él, pero era incapaz de hacerlo, las imágenes de él asesinando a todos y cada uno de mis amigos volvieron a torturar mi alma, pero seguía sin ser capaz de mirarle, algo me impedía levantar la vista del suelo, era frustrante, su anonimato me intrigaba y asustaba.

La bofetada de poder entró en mi cuerpo como siempre, dejándome casi sin aliento, sabía que la transformación se estaba terminando y que él me miraba desde una distancia prudencial, sabía que tenía sus ojos clavados en mi, y podía sentirlo observarme. En ese momento el sueño cambio. Ya no estaba bloqueada, mi cuerpo pertenecía a la Dawn que estaba durmiendo y no a la protagonista del sueño, por mas que habia intentado que eso sucediera nunca habia ocurrido y en ese momento aprobeche para alzar la mirada hacia mi enemigo, quería enfrentar sus ojos para odiarle con todas mis fuerzas. Nuestras miradas se cruzaron, y por su expresión pude ver que el hecho de haber podido moverme le soprendia mucho mas que a mi. Un instante después de haber encontrado sus ojos me di cuenta de lo que los mios estaban viendo, me di cuenta de por que la Dawn protagonista del sueño no era capaz de levantar la vista, sentí todo su dolor y el mio propio cuando me di cuenta que los ojos que estaba enfrentando, eran los bellos verdes ojos de los que estaba enamorada. Shane era el hombre que estaba frente a mi, sin alma y sin humanidad, un vampiro convertido en monstruo.

El grito de dolor y furia que salió de mi garganta fue ensordecedor.

Brinqué fuera de la cama sudando y con las pulsaciones a mil revoluciones por minuto, el sudor cubría mi cuerpo como cada noche, pero esa vez habia sido distinto, esta vez todo era mas aterrador y confuso. ¿Era esto algún plan de la dama para torturarme? ¿podia entrar ella en mi mente y hacerme esto? No quise seguir pensando en ello, el dolor y el miedo me debilitaban mas que nunca y ese día era un día importante y decisivo.

Esa noche recogería la ultima de las reliquias que necesitaría para adentrarme en los dominios ocuros de la dama, ese día llamaría a la princesa de los mares para que me diera la tiara. Pero me habia despertado de la pesadilla con una sensación extraña, algo malo estaba sucediendo, algo mistico me estaba poniendo alerta, no podría describir ese sentimiento, el cosquilleo de anticipación en el estomago se mezclaba con el ardor de mi pecho, ese día no iba a ser un día normal, ese día algo iba a cambiar para siempre.

Baje a la cocina a desayunar como todos los días, pero esta vez los dos vampiros, los cazadores y el cambiaformas me esperaban nerviosos tomando sus respectivas comidas.



-. ¿A que viene esa cara? – pregunté mientras me adentraba en la cocina y cogía una bolsa de sangre de la nevera.

-. ¿No lo sientes Dawn? – preguntó Adam sorprendido. Supe cuando mire sus rostros que mi extraña sensación de desastre inminente no la estaba sintiendo solo yo.

-. ¿Qué creeis que esta pasando? – pregunté con voz neutra y calmada. Los nervios me comían las entrañas, pero no podía dejarlos salir, yo tenia que mantenerme serena, mi obligación era mantener la calma.

-. No estamos seguros, pero tenernos que darnos prisa en llegar a la isla y encontrar a la princesa de los mares – Evan como siempre muy practico con sus consejos y opiniones. Lo que mas me asusto en ese momento era la calma fingida de Evan, nunca le habia visto ni sentido tan asustado, esa sensación de miedo de mis compañeros me estaba llenando de un poder exquisito, el miedo era como una inyección de insulina, era el mejor desayuno que podía tomar. La furia de mi interior se regocijaba y alimentaba de toda la angustia que se acumulaba en la sala. Todo eso me asusto y volvi a recordar mi pesadilla, la ultima vez que la habia tenido fue antes de comenzar la búsqueda de las reliquias, ¿seria este el final de esa búsqueda y por eso ese aterrador sueño volvia a acecharme?



-. …Todo es un caos, varios aviones de distintas compañías aéreas se han estrellado por todo el mundo, el numero de victimas mortales es por el momento incontable. Desde ayer por la noche las bandas de criminales están tomando las calles de las grandes ciudades del mundo, los asesinatos y los asaltos se han multiplicado por cien en solo unas horas. Los gobiernos y las fuerzas nacionales de seguridad no dan abasto, muchos incendios están activos en muchas cuidades de los EEUU. Nos encontramos en la ciudad de Rockfor Arizona que es la mas castigada por los criminales, las autoridades han ordenado al ejercito que evacuen la zona, pero esta siendo casi imposible, el fuego se esta comiendo todo lo que se cruza en su camino, esto es un desastre. Mely, te devolvemos la conexión por que los marines nos están ordenando que abandonemos los alrededores.



-. Muchas gracias por la información Thomas, seguiremos pendientes de lo que pasa en esa ciudad al igual que en las demás, pronto volveremos a coneztar con vosotros – dijo la presentadora. Adam se habia marchado al salón y habia puesto la CNN, mientras el corresponsal de Rockfor hablaba nadie habia movido un dedo, todos se habían quedao petrificados. Mi corazon bombardeaba sangre a mil por hora, Rockfor, mi ciudad, donde vivian mis padres y la mayor comunidad de hadas de los EEUU. Cuando asimilamos parte de la información, Sarah, Josh y yo corrimos hacia el salón como alma que lleva al diablo. La mama de Josh y su hermano estaban allí al igual que mis padres y mi hermanastra.



-. ¡Mama! – gritó Sarah mientras veíamos las imágenes de nuestra ciudad siendo arrasada por el fuego - ¡llamala Josh! ¡llamala ahora! – Josh saco el móvil de su bolsillo y marco el numero con dedos temblorosos. Todos aguardamos reteniendo el aire mientras le mirábamos con el teléfono pegado a la oreja.



-. ¡No contesta! – gritó este, con angustia y miedo recorriendo su cuerpo. La tensión del ambiente, el miedo y el dolor que habia en el salón, estaba haciendo las delicias de la furia y de la banshee, en ese momento recordé las palabras de la directora, una banshee puede detectar todas esas emociones por que es capaz de manejarlas y quitarlas. Intente con todas mis fuerzas relajar el ambiente y note de pronto un gran subidon de adrenalina en mi cuerpo, era la primera vez que absorver esas emociones hacia mas fuerte a la banshee que a la furia y sentí como todo mi cuerpo respondia a ese alimento, note como mi aspecto demacrado y cansado desaparecia a la misma vez que las caras angustiosas de mis compañeros se relajaban parcialmente.



-. ¿Qué estas haciendo? – preguntó Evan poniéndose a mi lado.



-. Estoy tomando todo el miedo y la ira que hay en la habitación, pero no para la furia, la banshee esta haciendo una obra de caridad. Ya lo he entendido todo, si las emociones que hay a mi alrededor no las absorbo como banshee, deseando que los demás no sufran, pasan a ser emociones negativas de las que se alimenta la furia, ahora todo tiene sentido – le dije enfrentadolo a los ojos con una sonrisa.



-. Estas… estas… preciosa, ¿Qué demonios….? – todos apartaron la vista de la televisión para mirarme y todos y cada uno de sus ojos se agrandaron con asombro.



-. ¡Estas mas guapa que yo! – dijo Kaly con una sonrisa. Me sentía mejor que nunca, me sentía igual de bien que cuando hice el amor con Shane….



Mi dolor reapareció de pronto al pensar en él y mis emociones y las que habia absorbido de mis compañeros comenzaron una lucha interna por el poder. Mi dolor salió de mi cabeza y mi corazon cuando Mely, la presentadora de las noticias, volvió a conectar con el comentarista de Rockfor.



-. Ha habido una explosión en el centro de la cuidad – dijo Thomas que ahora sobrevolaba los edificios en un helicoptero – la explosión ha abierto un cráter gigantesco, de aproximadamente dos kilómetros, y ha destrozado todo cuanto habia a su paso.



-. Thomas, ¿En que parte de la ciudad a ocurrido la explosión? – preguntó Mely.



-. En la zona residencial del parque Wester – las palabras del locutor retumbaron en mis oídos como si de un eco se tratase. El parque Wester, la zona residelcial, allí vivian todas las hadas de la comunidad. Este no era un ataque humano, esto no era casualidad, era ella, la dama estaba moviendo ficha muy pronto. ¿Tendria ya a su consorte con ella? ¿era él quien estaba haciendo todo esto? ¿Por qué en mi sueño, él tenia el rostro de Shane? ¿Quién diablos era ese consorte? ¿de donde habia salido? Las preguntas se agolpaban en mi cabeza como si fueran dardos envenenados.



-. ¡Oh dios mio! ¡mama y Sean! – gritó Sarah sacándome de mi lio mental. La mama y el hermano de Josh estaban allí, junto con mi familia. Mi madre, ¿donde estaba mi madre ahora? El pánico y el miedo volvió a resurgir en la sala, todos los ojos estaban puestos en mi, mi miedo contrasestaba los efectos regeneradores del pánico de mis amigos, pero pude percibir cual era el motivo de su pánico. Era yo. Estaba temblando y tenia los dientes apretados, una corriente de electricidad invisible rodeaba mi cuerpo moviendo mi pelo como si estuviese en el medio de un pequeño huracán.



-. Dawn, tranquilízate – la voz de Evan me llegaba como si en vez de estar a dos metros de mi estuviera a cincuenta yardas de distancia. Sabia que tenia que controlarme, no notaba a la furia ergirse dentro de mi, era yo misma, la banshee se estaba cabreando por primera vez sin ayuda de mi monstruo interior. Eso era peligroso y extraño.



El teléfono de Josh sonó dejándonos a todos con los nervios a flor de piel, éste contestó con las manos temblorosas al segundo toque y todos y cada uno de los que estábamos en el salón clavamos la vista en su rostro.



-. ¿Quién? – dijo con un hilo de voz. Luego escucho durante un rato y su rostro y sus hombros se relajaron de manera considerable – muy bien, no te preocupes, ella esta conmigo, salir de Rockfor lo antes posible y esconderos en algún sitio seguro. Un beso mama.



-. ¿Qué pasa?¿donde están? – pregunto Sarah antes de que pudiera hacerlo yo. Josh la contesto, pero mientras lo hacia busco mis ojos para enfrentarlos.



-. Mama y Sean están con Loil y Marcus, los cuatro están intentando salir de la ciudad y ponerse a salvo en los alrededores. Moira ha desaparecido y según mi madre muchas hadas han muerto en la explosión – Supe que mis ojos se teñian se un rojo macabro por las expresiones de cautela de mis compañeros. Habian atacado a la comunidad mas devil, la comunidad de las hadas, esto solo significa que pronto atacaran a otra y esa será la de los cambiaformas. Por la expresión de terror de Adam, supé que el también habia llegado a la misma conclusión que yo. Joder, odiaba a mi hermanastra, pero jamás hubiese deseado que la pasara nada malo. Me juré a mi misma que la encontraría, sobre todo por Marcus, ella era su única hija y no podía ni imaginar el calvario que estaría pasando mi padrastro en esos momentos.



-. Manos a la obra, nos vamos a por la tiara ahora mismo, no tenemos tiempo que perder, la dama esta atacando antes de lo esperado y hay que pararla – dije mientras revoloteaba nerviosa por el salón.

-. Todavía es de día en la isla, Kaly y yo no podemos ir – dijo Evan preocupado.

-. Vosotros dos buscar a la directora Black. Sarah, Adam, Josh y yo nos vamos a la isla antes de que sea demasiado tarde.

-. No, es solo una niña, Sarah se queda con nosotros – dijo Evan mientras enfrentaba mis ojos. Fue en ese momento cuando me di cuenta lo que estaba pasando, sus continuas discursiones y sus aburridos enfrentamientos con la cazadora no eran mas que un paripé. Evan y Sarah sentían algo el uno por el otro.

-. Esta bien, pero recuerda que aun sigues siendo mi marido – le dije mientras me reia e intercambiaba una mirada complice con Kaly. Mi mejor amiga también se habia dado cuenta de lo que pasaba, el resto, chicos, no se habían enterado de nada y no hacían mas que mirarnos con interrogantes en los ojos. Evan se puso rojo como un pimiento y asintió con una sonrisa avergonzada en el rostro. Sarah por su parte solo alzo orgullosa la cabeza y se puso al lado de Kaly sin dedicarle a Evan ni una sola mirada.

Todos nos pusimos a recoger nuestras pertenencias y lo que fueramos a necesitar para nuestros caminos, esta vez por separado, solo yo sabia lo que habia que hacer, sabia ninguno me iba a dejar ir sola a por la tiara, pero tenia un plan.

Baje al salón donde ya estaban todos reunidos y expectantes, deje mis bultos junto al sofá y saque las runas del bolsillo de mi pantalón.

-. Mandanos a casa de la directora black, yo se su dirección actual – dijo Evan mientras me arrebataba las runas y se disponía a abrir el portal. Una vez abierto Kaly y Sarah entraron sin echar la vista atrás, yo se lo agradeci profundamente, nunca habia sido buena ocultando mis sentimientos, y en ese momento el miedo recorría mi ser de manera alarmante. No podía soportar la idea de perder a cualquiera de ellos, no iba a dejar que eso pasase.

-. Tener mucho cuidado – dije con un hilo de voz a Evan que estaba entrando por el portal.

-. Regresa pronto para que podamos terminar con la profecía y tengas éxito en esto… ya ves que va a pasar con el mundo si no consigues derrotarla – después de decirme aquello traspaso el humbral de la puerta mágica y se desbanecio. Sabia que quería decir con sus palabras, sabia que tarde o temprano tendría que tomar su vida si quería que esta destrucción y este caos terminara. No podía pensar en eso, no quería contemplar esa posibilidad, pero cada vez se acercaba mas el momento de la decisión final, solo esperaba no equivocarme. Un gruñido profundo me saco de mis cavilación, Adam estaba firmemente situado en el centro del salón enseñando los dientes y gruñendo como una bestia.

-. ¿Qué ocurre? – le pregunté poniéndome automáticamente a la defensiva. Mi cuerpo se tenso en señal de alarma listo para atacar a cualquiera que fuera un peligro para mi o los mios, Josh hizo exactamente lo mismo y de la nada apareció su ballesta.

-. Hay alguien mas en esta casa….. – susurró Adam sin relajar ningún musculo de su cuerpo – escucho otro corazón latiendo – El jaguar comenzó a moverse por el salón en su forma humana, era todo un espectáculo ver a Adam andando de esa manera y con ese brillo animal en los ojos. Josh y yo nos quedamos quietos, casi aguantamos la respiración hasta que Adam se detuvo frente a mi y vi como sus hombros se relajaban.

- ¿Qué demonios pasa? ¿Quién es el intruso? – pregunté enfrentando sus ojos.

-. Dawn, yo….. no soy el adecuado…. No debo decirte nada…. Es algo complicado…. Joder… ¿Cómo es que no te has dado cuenta hasta ahora? – me entraron unas ganas increíbles de abofetearlo, no entendía ni una sola palabra de lo que hablaba.

-. ¿Qué coño pasa Adam? No estamos como para andarnos con idioteces, suéltalo ya – nunca me imagine cuanto me iba a odiar por decir aquellas palabras, por instarle a que me lo contara, habría deseado que se callara semejante noticia.

-. Estas embarazada – esas palabras fueron un jarro de agua fría, una bofetada de angustia e incredulidad recorrió mi piel como pequeñas arañas excitadas.

-. ¿Pero que dices? – exclamó Josh antes de poder hacerlo yo – eso es imposible.

-. Hace cuatro meses que se fue Shane, ¿has vuelto a tener la menstuacion? – la pregunta de Adam era la misma que me estaba haciendo y la respuesta era la que ambos sabíamos. No.

-. No estoy gorda – esa fue mi triste defensa, defensa que fue derribada con las siguientes palabras del cambiaformas.

-. Las hadas no engordais con el embarazo – susurró.

Joder eso no lo sabia, nunca habia visto a un hada embarazada, o si las habia visto pero no lo sabia…. Por mas que intentaba acordarme no recordaba nada que me fuera de ayuda, pero en el instante en el que deje de negar lo que para mi suerte o desgracia era evidente, noté algo moverse en mi interior. Supe en aquel instante que no estaba sola y que mi bebe estaría conmigo todo el camino. Le prometi en ese mismo momento que rescataríamos a su padre de las garras de la Dama y que nuestro camino solos empezaba ya.

-. Necesito que localicéis a mi madre y Marcus – les dije a los dos chicos que me miraron desconcertados – nadie debe saber lo de este bebe, pero necesito que vayais con ellos y protejáis a las hadas que todavía estén vivas.

-. No te vamos a dejar sola – dijo Josh ocultando la ballesta con otro golpe de aire.

-. Necesito que lo hagáis asi, no hay discursion que valga, vosotros dos teneis que ir donde están las hadas ocultas y avisar a los cambiaformas sobre lo que esta pasando.

-. Creo que esa es una buena idea – me apoyó Adam – vámonos – dijo arrebatándome las runas como Evan habia hecho y abriendo otro portal.

-. Regresa a casa pequeña buscalios – dijo Josh abrazandome con fuerza – prométemelo.

-. No puedo prometerte algo asi, solo te prometo que hare todo lo posible por regresar sana y salva.

-. Con eso me conformo – me dijo antes de entrar en la puerta de humo. Adam me guiño un ojo y entro siguiendo a Josh. Cuando el humo generdado por las aberturas de portales se disipo me encontré sola en el gran salón de la mansión, y me sente en el sofá para asimilar todo lo que se me habia venido encima en un momento.

No hay comentarios: