lunes, 17 de agosto de 2009

Hola Gente !!!!


Se que os he tenido un poco abandonados, pero estoy trabajando en varios proyectos y es difícil estar al 100% pendiente del blog.
Lo primero que quiero comentaros es el incidente de la persona que se hizo pasar por mi en el cbox, no me gusta que nadie haga eso, aunque no formo demasiado barullo ni nada, me gustaria que no volviera a pasar, por que si no me vería obligada a quitar el cbox.

Lo segundo que me gustaría deciros, es que estoy trabajando en tres proyectos: submundo III, Bewaarder (que esta casi terminada) y pronto comenzare con una nueva historia. Informaros también que hay una chica que esta empezando a traducir submundo al portugués para que nuestros vecinos puedan seguir la historia, ya os iré comunicando noticias sobre ese tema.

Ultimamente me he enganchado mucho al manga, he estado volviendo a ver la familia crece y he descubierto serie nuevas que me gustaría recomendaros como por ejemplo : Skip beat (mi favorita) vampire knight, lovely complex y fruits basket.

Gracias a eso se me ha ocurrido una idea, me encantaría poder hacer un manga (novela gráfica) de submundo, pero aunque he intentado aprender a dibujar... bueno, no se me ha dado muy bien jajaja, si alguien es bueno haciendo eso, me encantaría que se pusiera en contacto conmigo.

Para la gente impaciente, os dejo aki escrito que los capítulos de submundo II se colgaran los viernes y los miércoles.

Estoy muy ansiosa por empezar con la nueva novela y seguir con submundo, los que habéis leído ya la segunda parte y me estáis enviando emails os informo desde aki, que el final no se va a cambiar y que gracias a eso, la tercera parte sera mas intensa y emocionante.

Por cierto, ya he subido a bubok submundo II en pdf, espero no arrepentirme y que quien lo descargue no lo cuelgue en internet, ya no solo por respeto, si no por amabilidad, ya que lo estoy subiendo sin cobrar un duro y con el único afán de lucro que me da el ver que os gusta y que sois fieles esperando los siguientes capítulos.

PD : LAS PERSONAS QUE ESTAIS ESPERANDO EL ENVIO DE MIS LIBROS, COMO LUUU, HANNA Y ALISHEA, NO OS PREOCUPEIS EL VIERNES POR FIN ME LLEGA EL ENVIO Y LA SEMANA QUE VIENE COMO MUCHO TARDAR OS LO ENVIO A CASA. BESOS Y PERDONAR LA TARDANZA.

3 comentarios:

Marta dijo...

Holaa!!!
Bueno Dawn, me alegro mucho de que traduzcan tus libros. Felicidades!! Cada vez eres más famosa.
Que sepas que encanta la saga Submundo. Me gustaría comprarme los libros, pero mis padres no me dejan...snif. Intentaré convencerlos i te compraré los tres.
Un beso muy fuerte y sigue así, que eres genial. XOXOXO

Anónimo dijo...

hola dawn !!!!!
creo que deberias hacer un concurso de portadas del anime... besos

Kiara dijo...

Hay una chica por ahí que dibuja precioso y le gustan las historias de vampiros :P podrías preguntarle ^^ su blog es http://d-yoh.blogspot.com/ y ahí mismo puedes ver sus trabajos.

Vampire Knight es mi manga favorito actualmnte. Qué genial que estés leyéndolo ;D!!!