jueves, 20 de agosto de 2009

Skip Beat!


Como muchas de vosotras sabéis me he enganchado a la serie manga skip beat!, es genial y toy como loca con ella jajajaja.
Es un manga y una serie de Tv, yo ya he leído la mitad del manga y he visto la serie (series yonkis).

Os aconsejo que la echéis un vistazo, yo me he registrado en este foro :
http://last-heaven-fansub.foroactivo.com/ donde traducen los capítulos a una velocidad asombrosa y donde he empezado a escribir un fansub de la serie.


Para los fans de esta serie y para los futuros fans os insto a leer esta super historia que os dejara tan enganchados como a mi:


Aquí tenéis la reseña:


Wikipedia

Skip Beat! es una comedia romántica cuya protagonista es Kyoko Mogami, una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shōtaro Fuwa, para que éste consiga adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shō consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shou diciéndole a su manager que en realidad solo la considera su sirvienta.


Kyoko mas furiosa que triste decide vengarse de Shō, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial, aunque es increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME donde trabaja la persona que más odia Shou, Ren Tsuruga.


Sin embargo en LME no logra hacer su debut rápido y fácil, en lugar de eso asignada al departamento "Love Me" (Ámame), debido después de su historia con Sho ha perdido una emoción muy importante: "el amor". Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

5 comentarios:

karoru dijo...

yo la he leido y la he visto
y es super buena me rio mucho
lastima k el live tawanes quedara suspendido T_T
espera la segunda temporada

xaooo

karoru dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dawn por lo ke mas quieras tienes k leer el cap 145 de skip beat esta en japo no se entiende nada
pero como dicen una imagen vale mas k mil palabras
y debes verlo
ni siquiera pienes en esperar a verlo en ingles, en serio no exagero veelo

aqui esta el link
http://www.mediafire.com/?nz3mmzjnxqy

o sino por http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/skip_beat_145_raw_traducion_en_ingles_nuevoo/12270

Dawn dijo...

JAJAJA, lei el capitulo 145 nada mas que salio en japon, un par de dias antes de que se colgara en internet, tengo contactos allí y aunque no lo entendia, a los dos dias ya estaba la traducción en ingles. El foro que pongo en la entrada es buenisimo, pasaros por alli, es donde tienen mas capitulos traducidos que en ningun otro sitio. besos

Mariam dijo...

oo daw estoy tan enganchadisima como tu realmente la historia es genial.. la unca que me a enganchado igual es nana! .. pero skip es buenisima yo la leo online en submanga... http://submanga.com/Skip_Beat!/completa
ese es el link ... los suben al mismo tiempo porque son los del foro last heaven los que los ponen asi que no hayq ue darse la lata de esperar a que se dercaruen =)

Mariam dijo...

http://www.onemanga.com/Skip_Beat/ ahi estan en ingles todos los capitulos hasta el 144 no se saltan ninguno