martes, 23 de junio de 2009

Ayuda con el Blog

Hola chicos, os voy a pedir ayuda para diseñar la plantilla del blog, he visitado algunas webs de plantillas y no me gusta ninguna, si alguien se anima para hacer la plantilla con la imagen de SubMundo o algo original que me la mande o me de algunos consejos para hacerla yo (soy horrible con el HTML) solo hay una condición, que sean dos columnas y que la columna de texto sea igual de amplia que la que está puesta, quizás no haga falta ni cambiar la plantilla, hay gente que sabe poner dibujos y otras imagenes en la misma plantilla de blogger. bueno lo dejo en vuestras manos porque yo soy un pato mareado.

Besos Dawn

1 comentario:

Analieta Dar dijo...

hola dawn!!! mira yo nose de eso pero tengo a mi angel salvador!! se llama gaby su mail es gabriela_zabala23@hotmail.com su blog es http://marcadesangre.blogspot.com/

pidele ayuda a ella!!

como te explico que es un genio!! y siempre nos ayuda!! besos!!