domingo, 28 de junio de 2009

Navidades con Fantasmas

Pag 6


- Ya te contare más detenidamente, ahora nos tenemos que marchar – le dije a Evan que endureció su expresión con desconcierto – cuando termine lo que tengo entre manos – OK eso no sonó muy bien – os buscare a Kaly y a ti y os explico ¿vale?

- Muy bien – dijo mientras se acercaba y me besaba la mejilla, nunca lo había hecho y estaba segura de que era para putear a Shane, al parecer la estrategia le funciono, Shane le siseó como un gato y Evan se fue riéndose como un loco.

- ¿Pero qué demonios te pasa? – Pregunté haciéndome la tonta - ¿Estás celoso? – dije sonriendo de la manera más sexy que podía (no lo había hecho nunca, así que debí de verme como una niña mala que acababa de romper un plato o algo así de divertido, porque Shane se rió de lo lindo mientras bajábamos las escaleras).

Antes de que nos diéramos cuenta estábamos paseando por el edificio centro, la mayoría de los alumnos no pisaban por allí durante las vacaciones asique fue realmente fácil encontrar a los profesores que pululaban de aula en aula, había cinco profesores vampiros aunque yo solo había tenido clases con dos de ellos.
Me acerque rápido a la puerta del aula B donde el profesor Demos había entrado para dejar unos documentos. Shane me miro expectante.

- No siento una mierda, no puede ser él – y esa fue mi frase otras tres veces.

Ya estábamos algo desanimados y la mayoría de los profesores con los que nos cruzábamos por los pasillos nos miraban de manera extraña y desconcertada. Antes de salir en dirección a la segunda planta, nos cruzamos con el profesor Sortus, el enorme y atractivo instructor de defensa personal, fue en ese momento en el que sentí una punzada extraña en el estomago.

- Es él – le dije a Shane con un gemido de dolor.

- ¿Estás bien? – preguntó preocupado.

- Si, ahora te toca a ti convencerle – dije mientras me sentaba en el suelo y me agarraba fuerte el estomago. Shane fue tras él y estuvieron hablando durante un buen rato, supe que Sortus había aceptado venir a la cueva esa noche cuando el dolor del estomago desapareció de forma inmediata.

- Esta noche estará allí – dijo Shane cuando se acerco a mí y me ayudo a levantarme. Cada vez que me tocaba sentía escalofríos y notaba como bailaban mariposas en mi estomago, pero cuando me acordaba de la rubia asquerosa todos esos sentimientos se trasformaban inmediatamente en rabia, algo que inexplicablemente me hacía sentir mal y débil.
Ambos volvimos a la casa de Érebo para poder comer algo y para que Shane se reuniera con su “novia” (la cual estaba dando gritos impacientes cuando llegamos al comedor)

- ¿Dónde te has metido? – le preguntó a Shane fulminándome con la mirada.
- No te atrevas a mirarme así – le dije sin un ápice de miedo en la voz – estaba ayudándome a salvaros el culo de la maldición del fantasma.

- Tu culo también está en juego – dijo ella con un mohín.

- Te equivocas, a mi no me puede hacer nada, no me preguntes como lo sé, pero sé que no puede hacerlo, nunca olvides que no soy como vosotros, no soy un vampiro soy una banshee – la escupí mientras me apartaba de la pareja y me sentaba en mi mesa junto a Kaly.

- ¿Qué cojones pasa? – Preguntó Kaly algo nerviosa – Adam me conto lo que sucedió anoche, ¿habéis encontrado al vampiro? – preguntó impaciente.

3 comentarios:

Sidneybristow dijo...

jejeje yo sigo pensando ke el pive ke tenia lokita a la fantasma fue shane jajaja ke le voy acer se ma metio en la cabeza... muy bueno como siempre! bss wapisima.

Sidney.

Isabel dijo...

me encanta Shane y no me canso de decirlo xDD

ya falta menos para Submundo 2!! wii!xDD

bss Dawn!

Anónimo dijo...

shaneeeeeeee es lo mejorrrrrrrrr,,, igual que tu isabelll no mee canso de mencionarlooo,, dawnn submundo y navidad con fantasmass me tienenn muy intrigadaaaa mas con la presencia de shanee felicidadess!!!!!!!!!