sábado, 27 de junio de 2009

Navidades con Fantasmas

Pag 5


A la tarde siguiente cuando me desperté Shane estaba sentado a los pies de mi cama. Salte hacia el techo y dando una vuelta entera con mi cuerpo me coloque en posición defensiva. Ok, suena increíble, pero había mejorado mucho en defensa personal.

- ¿Te has vuelto loco? – pregunté mientras me sentaba sobre la cama y apretaba mi mano contra el pecho para calmar a mi corazón, ahora no solo estaba alterado por el susto, ahora reclamaba a Shane como si fuera agua y estuviera sediento.

- Vengo a ayudarte con lo de los profesores, nos pasearemos por el edificio centro para ver que pasa y si le sientes o no – dijo mientras se reía de mi comportamiento y se recostaba sobre mi cama con su típica sonrisa arrogante.

- No me apetece tu compañía, tu novia debe estar esperándote – dije haciendo un gesto con la mano para que se marchara. Shane hizo una mueca extraña, pero rápidamente se recompuso y un brillo extraño en sus ojos verdes me indicó que no estaba tramando nada bueno.

- ¿Estás celosa? – preguntó con sorna mientras me lanzaba su más sexy y arrogante sonrisa torcida.

- No, ¿Por qué iba a estarlo? – pregunté haciéndome la tonta y evitando reírme de su expresión de desconcierto. ¿Estaba celosa? Mucho. ¿Se lo iba a reconocer? Nunca.

- Bueno, ella no estará por aquí durante la tarde, podemos ir juntos, a no ser… que prefieras que tu y yo hagamos algo juntos… ya sabes… nos podíamos meter un rato en tu cama, está todavía muy calentita – insinuó de una manera tan sexy y prometedora que mis hormonas se sublevaron como locas mientras mandaban descargas de anticipación por todo mi cuerpo.

- Prefiero que te acuestes con tu novia, no quiero que un día me espere a la salida de clase y me deje seca – dije intentando con todas mis fuerzas que mi voz no se quebrara y no se notara mi excitación.

- Mmmm… tus pechos no dicen lo mismo – dijo mientras clavaba la mirada en mis traidores pezones que se habían puesto duros. ¡Malditos cabrones entrometidos!

- Espérame fuera de la habitación mientras me ducho y me visto, luego podremos ir a buscar a ese profesor – le dije mientras me metía como una bala en el cuarto de baño.

Una vez me di una ducha fría y me espabilé lo suficiente como para bajar a la recepción, salí de la habitación. Shane me esperaba sentado en el pasillo con la espalda apoyada en la pared, pero antes de que se levantara y me siguiera al comedor, Evan hizo su gran aparición.

- ¿Qué hay cariño? – preguntó mientras me lanzaba una sonrisa perfecta y encantadora.

- ¿Cariño? – preguntamos Shane y yo a la vez, aunque el tono de Shane era mucho más hostil y rabioso que el mío.
- Sí, cariño – dijo guiñándome un ojo - ¿Qué haces con él aquí? – preguntó mirando divertido la expresión de Shane. ¿Celoso? Segurísimo que sí, que se joda.

5 comentarios:

Isabel dijo...

jajajaja me encanta Evan xDDD eso si, Shane y Josh son mis favoritos :)

ya stoy deseando la siguiente pagina!!

Jade dijo...

me encanta esta paginaa...x'ddd
estoy harta de que Shane salga con la rubita y deje a Dawn apartada... ¿quien se cree que es? jajaja lo de Evan muy bueno xd se lo tiene bien merecidoo:)

siguee asíi



jeei.

Anónimo dijo...

que divertidooo evann jaja que buenoq ue le de piquesss de celos shanee,,anque lo prefieroooo aa elllllllll a shaneeeeeeeeeee,, me encanta asi y todo arrogante..

Sidneybristow dijo...

muy buena la pagina wapa ke te voy a decir yo... si soy admiradora tuya desd ace.... puff desd antes de saber ke escribias jejeje bss wapisima!

Sidney.

Dawn dijo...

Muchas gracias a todas, y a ti Sidney se que como fan eres de las numer one. jjajaja