jueves, 25 de junio de 2009

Navidades con Fantasmas

Pag 3

Pasaron varios minutos sin que nada sucediera y yo me relaje bastante más tranquila, bueno, solo me pude relajar un momento, porque al siguiente instante sentí algo extraño recorriendo mi nuca, cuando quise darme cuenta de que algo estaba mal ya no podía hacer nada para impedirlo, mi pelo se alboroto en una brisa invisible y pude ver que todos los asistentes al espectáculo me miraban aterrados. Se levantaron de forma inmediata y se pegaron juntos contra una de las paredes de la cueva, yo estaba situada en lado derecho junto a la salida y ellos estaban acorralados, eran míos y el monstruo que había en mi interior se regocijaba en su miedo. Sentía que había alguien más en mi cuerpo, sus recuerdos y los míos se mezclaban como el agua dulce y el agua salada, dejaban en mi interior un regusto extraño.
No podía hablar, la persona que me poseía había tomado el control de mi cuerpo, yo era consciente de todo, pero no podía participar en nada, los movimientos y la voz le pertenecían a ella. Por sus recuerdos había deducido que era una mujer, una muy joven y solitaria que había vivido durante un tiempo, hacia ya muchos años, en SubMundo, había sido una cambiaformas y había muerto en circunstancias demasiado duras.
Estuvo un minuto sin decir nada un buen rato, solo observando, luego hablo con su voz pero a través de mi boca.

- ¿Por qué me habéis llamado? – preguntó con fastidio, no tendría que tener más de dieciocho años.

- No-no… no lo hemos hecho – tartamudeo el chico de las manos largas.

- Bueno, ya que estoy aquí os voy a maldecir – dijo con un encogimiento de hombros como si fuera lo más normal del mundo – o me ayudáis a cruzar al otro lado o os acosare a todos hasta que os llegue la hora de morir – dijo o… dije con una sonrisa.

- Te libero de la maldición que te ata a este mundo – ofreció la estúpida Barbie, el fantasma se rio de ella y me susurro mentalmente.

- ¿Quieres que la mate? Es una payasa, no creo que el mundo se pierda mucho sin ella – me preguntó de forma cómplice a través del vinculo mental, yo le respondí que no, aunque reconozco que dude un poco. La idea no me parecía demasiado horrible. ¡No me mireis asi! ¿acaso vosotros no querriais retorcerle el pescuezo?

- ¿Qué narices te crees que es esto? ¿Una película?, la única forma de que mi maldición termine es sintiendo el beso verdadero, el beso de mi amor perdido, él está en el instituto, puedo sentirlo – dijo mientras algunos flashes de su pasado fulminaban mi mente - Mañana por la noche regresare a recibir lo que es mío y poder descansar en paz.

2 comentarios:

Isabel dijo...

woooo!! qn sera su amor perdido?? Dawn me encanta como scribes! Muchas gracias x compartirlo cn nosotras!

Sidneybristow dijo...

joderrrrr como me dejas asi?? no es justo.... :( joooo, a ke la piva esa staba lia con shane?? jajaj ke pelis me monto yo sola pero no keda otra ke especular asta mañana ke llegue la 4ª pagina jeje muy guay sta pagina wapa como siempre bss wapisima muaks!!

Sidney.