viernes, 19 de junio de 2009

CAPITULO DIECISIETE ¡ ULTIMO !

.

Josh acababa de subirse en el autobús para volver a casa con su familia.
Nos habíamos despedido con la promesa de escribirnos y volvernos a ver cuando yo terminara en SubMundo. Un hada guardián iba a mantener la casa de Josh vigilada durante un tiempo por si la Dama Negra volvía a secuestrarlo, mis padres también se encargarían de cuidar de él.
El hechizo “lengua anudada” ya se había realizado pero no me preocupaba, conocía lo suficientemente bien a Josh como para saber que con hechizo o sin él nunca diría nada a nadie.
La profesora Stock había desaparecido, nadie sabía dónde estaba, pero yo tenía la fuerte sensación de que no se había marchado muy lejos de SubMundo.

Cuando regresé a mi dormitorio fui incapaz de volver a dormirme, la Navidad estaba cerca y aunque en la casa de Érebo no se celebraba, yo si había decorado mi dormitorio con algún muñeco de nieve (desastroso) que había estado haciendo con papel mojado y cola.

Por primera vez en mi vida debía reconocer que tenía mucho miedo, y no solo por mí, sino por mis allegados, no hacía otra cosa que darle vueltas a las últimas palabras de la Dama Negra.
No quería perder a ningún ser querido y mucho menos convertirme en una maldita Furia.

Había leído mucho sobre ellas y las Banshees desde que me convertí en una, pero para mi desgracia no había demasiada documentación sobre ambas.
Cogí un nuevo libro que había sacado de la biblioteca. Era de alquimia, que junto con botánica iba a ser una de las nuevas asignaturas del próximo semestre, abrí el libro al azar y vi algo que llamó mi atención.
Era el dibujo de una piedra azul con un bonito símbolo grabado en ella, su nombre era Suböt.
Estudié detenidamente el artículo.



Piedra Suböt

Ésta piedra está hecha de aguamarina que viene del latín aqua marinā, agua del mar y contiene el grabado de la poderosa runa Alguiz, que simboliza la protección y la victoria.
Es una de las piedras más antiguas y místicas que se conocen, gracias a las propiedades de la aguamarina puede neutralizar cualquier veneno o hechizo. La runa otorga a quien la posee, siempre por medio de un regalo, la protección del ángel o Avatar.
Las leyendas cuentan que cada mil años el ángel elige a alguien para portarla y así recibir su bendición para liderar las batallas.
A lo largo de los años muchos han reivindicado la propiedad de esta piedra, pero sólo se conoce a uno que realmente la obtuvo, fue Calisto de Hervás, el primer hada oscuro de nuestra historia (fecha de nacimiento no conocida, fecha de su muerte 1500 d.c)


¡Oh Dios mío!
Abrí el cajón de mi escritorio donde guardaba la mayoría de mis pendientes y colgantes. Rebusqué frenéticamente la bonita piedra que me había dado el viejo hombre del parque el día que me marché de casa. La encontré en la pequeña cajita de terciopelo donde había estado el colgante de Josh y donde la metí cuando Doe me la entregó. ¿Quién demonios era el Sr. Doe?
No sabía qué hacer con esta información. Por el momento decidí guardármela y no comentarlo con nadie hasta que estuviera segura de lo que significaba todo esto.
Volví a guardar la pequeña y valiosa piedra en la caja, metiéndola al fondo del cajón y cubriéndola con las demás baratijas que tenía. Por el momento me olvidaría de ello.

Estaba deseando que llegara el próximo semestre, prometía ser divertido, la escuela se había quedado bajo mínimos debido a la marcha de los cambiaformas y vampiros de tercer curso, pero ya estaban de camino desde Holanda los estudiantes del instituto OnderWereld, que visitarían y se formarían en SubMundo durante los próximos seis meses.
Las hadas estaban entusiasmadas por la llegada de nuevos chicos, a mí lo que me preocupaba era tener que compartir mi habitación.


FIN

6 comentarios:

AlAnAe dijo...

un adelantito del siguiente....porfa....NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isabel dijo...

me encanto!! Ta estoy deseando el siguiente, no nos hagas esperar demasiado! jajajaj

Dawn spero q te vaya todo bn y te publiquen los libros, xq de momento el primero a estado fantastico =DD

Darksoul dijo...

Nooo, por favor continua luego, realemte eres buena escritora.
Ojala que empiezes luego la segunda parte y con el nuevo personaje que has dejado, he quedado mas intrigada.
besos, nos vemos cuando comience la segunda parte.
chau

Anónimo dijo...

daawnnnn quremoss leerr la segunda parteeee, por faaa subelaa,, esta muy buena tu historia felicidadess!!!!

Anónimo dijo...

esta genial todo lo que as escritooo!!quisiera saber mas de tii!! wau me encantaron tus capitulos es lo idela para la adolescenciaaa!!porfavor no dejes de escribir nunca un beso muy fuerte de una admiradoraaa!!jeje

catherina dijo...

owwwwww...es genial me encanta toda la historia y tambien el final ...es la bomba ...
--bueno BESOS--

__ANIMO__