viernes, 26 de junio de 2009

Navidades con Fantasmas

Pag 4


- ¿Pero quién es ese hombre? – preguntó Shane.

- La banshee lo sentirá cuando este cerca de él – dijo sin más. Volví a sentir el escalofrió desagradable en la nuca y sentí como salía de mi interior, fue una sensación horripilante, como si me estuvieran sacando la piel como si fuera una camiseta. Cuando ella se esfumo yo caí al suelo de rodillas y Shane estuvo a mi lado en un segundo.

- ¿Te encuentras bien? – me preguntó angustiado, pude ver en sus ojos y sentir en mi interior el placer que le provocaba tocarme, me tenia sujeta por la cintura y no apartaba su mirada de la mía. Una tos seca hizo que nuestros ojos giraran hacia la putilla de Shane recordándome a mi misma que él no tenía derecho a tocarme. Me aparte de él con un brusco tirón.

- Tenemos que encontrar a ese hombre – dijo Adam – no estoy dispuesto a que esa loca me persiga toda la vida.

- Es un profesor – dije mientras sacudía el polvo de mis rodillas.

- ¿Cómo lo sabes? – preguntó manos largas.

- Bueno no hace falta ser muy listo para saber que es un fantasma antiguo, la forma de hablar es una gran pista – dije hablándole como si fuera un niño de párvulos – además también recibí imágenes de su vida y por la ropa que llevaban puedo decir que estamos hablando de hace al menos ciento cincuenta años, también se que ella era una cambiaformas, pero su amante era un vampiro.

- ¿No pudiste ver la cara del chico? – preguntó una de las cambiaformas.

- No, no pude ver mucho más de lo que os he dicho, solo pude ver su muerte y algunas imágenes anteriores a ella.

- ¿Cómo murió? – preguntó Shane

- Uno de los amigos del vampiro la mordió y dreno su sangre – dije con pesar – ella se iba a reunir con él esa misma noche, pero el amigo no estaba muy contento así que la mató.

- Vaya, que fuerte – susurraron casi todos.

- Bueno, lo mejor será que nos vayamos a dormir, mañana nos espera un día ajetreado, sobre todo a ti Dawn, paséate por donde estén los profesores a ver si sientes algo – dijo Adam mientras apagaba los candelabros de la cueva y terminaba de recoger algunas copas que se habían quedado tiradas en el suelo.

5 comentarios:

Darksoul dijo...

Hola, te ha quedado genial la pagina y las portadas me gustaro mucho.
Y la historia de las navidades va muy bien, me encanta como escribes.
besos nos vemos

Sidneybristow dijo...

jooo ste de hoy si ke me ha sabido a poco caxis! pero sta genial como siempre, las portadas xulisimas me encantan jejeje bueno wapa ya hablamos bss

Sidney.

Dawn dijo...

gracias chicas, hoy por la noche os colgare otra pagina. besos

Isabel dijo...

esta noche otra pagina??? ay Dawn q bn!!! Sta muy interesante!

Sidneybristow dijo...

guay sta noxe mas! si es ke cuando yo digo ke eres la mejor.....!!! jeje bss

Sidney.