jueves, 18 de junio de 2009

SubMundo II




Me alegra informaros que acabo de terminar de escribir la segunda parte de esta saga, todavía me queda enmaquetar, corregir e inscribir en el registro de la propiedad intelectual.

Ya me he puesto en contacto con varias editoriales y agentes literarios para la publicación de la saga, pero imagino que si al final alguien se decide a publicarla no me estará permitido subir los capítulos a Internet, ya sabéis, si no les salgo rentable porque todas lo leéis aquí no creo que me quieran en su plantilla.

De todas maneras y por el momento voy a seguir haciéndolo como hasta ahora, pero hasta mediados del mes que viene (julio) no comenzare a subir la nueva entrega.

Me encantaría que de todas maneras siguierais enviando mensajes de apoyo como lo estáis haciendo hasta ahora para que los agentes que visiten el blog lean vuestras opiniones.


Si alguien se anima hacer la portada de SubMundo II adelante con ella chicos.

7 comentarios:

AlAnAe dijo...

pero ya ha terminado la 1ª parte??? me ha sabido a poco... no es un libro muy pekño?????

desde aki todo mi apoyo... y para hacer la portada hay k saber de k va asi k pon el prologo porfa....bss y muxo animo k tu vale!!!!!!!!!!!!!

Dawn dijo...

Queda un capitulo para que termine el primer libro, son libros cortos, tipo vampire kisses

Isabel dijo...

Dawn sinceramente, ojala que te publiquen los libros!! Yo me los compraria xDD

Se me va a hacer eterna la espera hasta julioo! Y ya estoy ansiosa x el cap 17 =DD

Mucha suerte Dawn!

Feldy dijo...

Hola:

Que bueno !!

La verdad es que me pone muy feliz saber que la gente que no puede comprar el libro (por diferentes cuestiones) pueda tener acceso al libro para poder leerlo.

Gracias Dawn.


Beso

Feldy

Bliss dijo...

de verdad seria genial que puedas publicarlos soy de chile asi que tendria que comparlo por internet!
apoyo desde aqui!

Ryssa dijo...

una pregunta es diferent club d fans la pagina de the dark cave y la club de fans submundo??? estoy confundida, porq m gustaria formar part d todos los clubs d fans jji, ya espero con ansias siguient libro

besitos

Butterfly dijo...

eso es genial, ojala te los publiquen, aunque seria una pena que no pudieses seguir poniendo los caps aqui, en fin suerte, y todo mi apoyo